JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (EN CONSTRUCCIÓN) -Diarios de Viajes de Japon- Tere28

Diario: JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (EN CONSTRUCCIÓN)  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más asombroso en el que hemos estado y donde más experiencias hemos vivido.

1  2  3  ..  7  siguiente siguiente

Etapa: POR FIN!!!  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 10:12
3 años tarde!
Pero al fin había llegado el gran día.
Se hacia otro sueño realidad. Después de 3 años intentándolo conseguíamos pisar suelo nipón.

Y con tantas ganas lo pillamos y tan intenso ha sido que..., que mejor manera de recordarlo que plasmándolo en unas cuantas paginas en este maravilloso foro que tanto nos aporta.

Espero que os ayude y que sobre todo paséis un ratico agradable con nuestras aventuras por el país del Sol Naciente.

Vámonos!!
Aplauso Aplauso

Ver Etapa: POR FIN!!!

Etapa: PLANNING  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 10:20
DÍA 1 (29/7/17): Vuelo Barcelona - Dubai (22:40h)
DÍA 2 (30/7/17): Llegada Dubai 07:35h - Día libre Dubai
DÍA 3 (31/7/17): Vuelo Dubai - Narita (02:40h) Llegada Narita 17:35h
DÍA 4 (01/8/17): Tokio
DÍA 5 (02/8/17): Tokio
DÍA 6 (03/8/17): Tokio
DÍA 7 (04/8/17): Tokio - Monte Fuji
DÍA 8 (05/8/17): Amanecer Monte Fuji -Tokio
DÍA 9 (06/8/17): Tokio (JRP)
DÍA 10 (07/8/17): Nikko (JRP)
DÍA 11 (08/8/17): Tokio - Takayama (JRP)
DÍA 12 (09/8/17): Takayama - Shirakawago - Takayama - Kyoto (JRP)
DÍA 13 (10/8/17): Kyoto - Hiroshima - Miyajima (JRP)
DÍA 14 (11/8/17): Miyajima - Kyoto (JRP)
DÍA 15 (12/8/17): Kyoto - Nara - Fushimi Inari - Kyoto (JRP)
DÍA 16 (13/8/17): Kyoto
DÍA 17 (14/8/17): Kyoto
DÍA 18 (15/8/17): Kyoto
DÍA 19 (16/8/17): Kyoto
DÍA 20 (17/8/17): Kyoto - Koyasan
DÍA 21 (18/8/17): Koyasan - Osaka
DÍA 22 (19/8/17): Salida Osaka - Barcelona (23:45h)

*El itinerario fue modificado (y muchísimo). Os iré contando en cada etapa
Guiño

Ver Etapa: PLANNING

Etapa: HOTELES Y PRECIOS  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 18/01/2018 10:30
31 Jul / 08 Ag - Apartamento en Nippori Airbnb – Tokio (8 noches - 658€)

Apartamento muy bien situado en cuanto a transportes, en un barrio super tranquilo y autentico.
Muy cómodo, además de mono.

08 Ag / 09 Ag - J- Hoppers - Takayama

Pues no lo vimos. Una de las experiencias mas “raras” que hemos vivido nunca…

08 Ag/ 09 Ag - Sakura Terrace Kyoto (1 noche- 86€)

En la etapa explicare porque no nos alojamos en el hotel J- Hoppers de Takayama y tenemos que dormir en este hotel en Kyoto.
El hotel esta muy muy bien situado, cerca de la estacion central de Kioto. Muy limpio y habitaciones amplias para lo que se ve en Japon.

09 Ag / 10 Ag - K´s House Kyoto - Kyoto (1 noche - 48€)

Muy bien situado, comodo y limpio. El personal muy amable y simpáticos. Lleno de gente joven. Para dormir, mas que sobrado.

10 Ag / 11 Ag - Sakuraya - Miyajima (1 noche - 99€)

La mejor noche de nuestro viaje y la primera vez que dormíamos en un futon. Impresionante! Heart

11 Ag / 17 Ag - Apartamento AirBNB - Kyoto (7 noches - 537€)

Sencillamente de 10. No puede estar mejor situado. Al lado de la estación central de Kyoto. Comodisimo y amplio para estar en Japon. Muy muy bien de precio en pleno mes de agosto. Y monísimo!

17 Ag / 18 Ag - Yochi-in temple - Koyasan (1 noche - 133€)

Experiencia brutal dormir en un templo.

18 Ag / 19 Ag - Osaka Hana Hostel - Osaka (1 noche - 58€)

Muy bien comunicado y limpio. Ideal para descansar.

TOTAL ALOJAMIENTO: 1.619 € - 20 noches (80,95€ de media por dia)

Ver Etapa: HOTELES Y PRECIOS

1  2  3  ..  7  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 2170 Visitas mes actual: 4995 Total visitas: 7165

Últimos comentarios al diario  JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! (EN CONSTRUCCIÓN)

Tere28  Tere28  02/02/2018 09:20
Comentario sobre la etapa: DÍA 9 - TOKIO – Risas, risas y mas risas.
@Baader cuando vemos las fotos y sobre todo los videos, pensamos que mas pronto que tarde lo prohibirán. Porque realmente es un peligro. No deja de ser un car en una gran ciudad como Tokio, sin ningún tipo de protección y ademas, estas maquinitas no van lentas precisamente... jajajaja

Pero cuando estas allí con el calenton todo eso no lo piensas.
A disfrutar pues!!
Bendita locura la de estos japos y los que les seguimos! Guiño

Tere28  Tere28  02/02/2018 09:27
Comentario sobre la etapa: DÍA 13 – FUSHIMI INARI – KYOTO- ARASHIYAMA
@Baader nosotros tambien subimos unos dias mas tarde al atardecer. Y como dices la cima tampoco es nada impactante, pero bueno, hace gracia. Ya que estas... jejejeje

Baader  Baader  02/02/2018 20:57
Comentario sobre la etapa: DÍA 14 – HIROSHIMA – MIYAJIMA
Impacta enormente Hiroshima,los que crecimos en la guerra fria y la amenaza nuclear imperialista, esa ciudad y ese edificio nos sobrecoge,se me quedo grabado a fuego,la barbarie humana y la sinrazón de la guerra nuclear ..mi hijo adolescente no le conmovio tanto,no creció con el icono de Hiroshima y esa cupula inmortal ,ay bendita inocencia......solo por ver y sentir Hiroshima merece la pena el viaje a Japòn,obviamente es fascinante el pais pero aun hoy me impacta ver fotos o escribir sobre esa ciudad.....y si,el calor alli es insoportable,solo comparado con Himeji,Kyoto a su lado parecia Donosti..ajajjaja...precioso diario por cierto

ALFMA  ALFMA  13/02/2018 17:12
@Tere28 Magnífico diario!! qué recuerdos!! Bueno, bueno y eso de finalizar con pedida y boda es la guinda para el pastel. Enhorabuena por todo!! Aplauso Te dejo las 5*

Baader  Baader  17/02/2018 20:56
Comentario sobre la etapa: DIA 12 - Cambio de planes. Kioto allá vamos!!
Que agusto se está a orillas del río Kamo,al atardecer y lejos del sofocante calor del día,un refrigerio del Seven y a relajarse escuchando el río....

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japon y Corea Foro Japon y Corea: Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Orbatos
Abr 25, 2013

Fecha: Lun Ene 15, 2018 10:23 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

No hay ningún problema. No obstante si no recuerdo mal, se puede renovar el pasaporte hasta seis meses antes de su fecha de su caducidad (al menos en España). Si te preocupa mucho, solo tienes que renovarlo un par de meses antes de ir usando la cita previa y te quitas el problema

Fecha: Lun Ene 15, 2018 10:29 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

la última vez que fué una amable funcionaria me explico que es hasta un año antes de la fecha de caducidad...por si sirve de algo Guiño
Dani5555
Ago 20, 2017

Fecha: Lun Ene 15, 2018 07:27 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Tenemos ya el apartamento cogido en Tokyo, aunque mirare, porque depende como sera lo mas útil (venimos ese dia de ver el jigokudani en nagano, asi que un poco mas de tren no vendra de hay ^^, gracias por el consejo!

Edito: Al final seguimos el consejo y hemos cojido un hotel en Narita del que sale bus lanzadera al aeropuerto a las 6.30h ^^
FuturE007
Ene 26, 2018

Fecha: Vie Ene 26, 2018 01:09 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

wanderlust Escribio:
iong Escribio:
Tenemos idea de viajar en Julio a Japón con nuestra bebé que tendrá 17 meses.

Quisiera consultar si los trayectos en tren JR son de mucha duración, como os organizáis con las maletas y cual sería el recorrido lógico para una prima vez en Japón de 13/14 días.

tienes varios subforos e hilos que pueden ayudarte

Japón: Viajar con Niños/ Bebés

dónde hallas hilos como

Itinerario Japón 2 Semanas

Ruta por Japon en 15 días

además de los diarios claro! Guiño
Isla74
Jul 09, 2013
Mensajes: 2017

Fecha: Mie Feb 07, 2018 02:59 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola compañerxs

En este hilo he dejado hoy algunas dudas...por si me podéis echar una mano please: