Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia -Diarios de Viajes de Mediterráneo- Mertxecam
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Crucero Celebrity Cruises 10 días, salida 28 junio 2019
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente



Etapa: Itinerario  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Fecha creación: 16/07/2019 08:34  
Compartir: 
Compartir:
Itinerario:

Día 28 de junio. Venecia. 06:30 - 16:30 h.
Día 29 de junio. Koper (Eslovenia). 07:00 h-18:00 h
Día 30 de junio. Zadar (Croacia). 07:00 h-19:00 h
Día 1 de julio. Rijeka (Croacia). 07:00 h-16:00 h
Día 2 de julio. Dubrovnik (Croacia). 09:00 h-19:00 h
Día 3 de julio. Kotor (Montenegro). 07:00 h-17:00 h
Día 4 de julio. Navegación
Día 5 de julio. La Valletta (Malta). 07:00 h-22:00 h
Día 6 de julio. Catania (Sicilia). 07:00 h-16:00 h
Día 7 de julio. Nápoles (Italia). 07:00 h-18:00 h
Día 8 de julio. Civitavecchia (Italia). 05:00 h.

Esta ha sido nuestra segunda vez en la compañía Celebrity Cruises. Siempre elegimos el viaje por el itinerario, pero es una compañía de cruceros muy recomendable, a mi parecer. Eso sí, hay que tener claro que el idioma oficial a bordo es el inglés, y que la animación no tiene nada que ver con el estilo "español", pero la atención, el barco, la comida.... son excelentes. La primera vez que viajamos con ellos, a las islas griegas, apenas había españoles en el barco. Esta vez había más españoles y muchos hispanohablantes, sobre todo de México, pero también de otros países de Sudamérica, por lo que los anuncios se hacían siempre en inglés y español.
Contratamos el crucero con los vuelos incluidos, porque nos salía más económico y no teníamos intención de añadir estancia antes o después del crucero, han sido 10 noches de crucero, 11 días. Cuando lo contratamos había una oferta que incluía el paquete de bebidas classic, así que llevábamos las bebidas incluidas para los dos primeros pasajeros. Éramos tres, mi marido, mi hija y yo.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Itinerario




Etapa: Instalaciones y vida en el crucero  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Fecha creación: 16/07/2019 09:25  
Compartir: 
Compartir:
Había dos turnos de cena, uno a las 18:00 h. y otro a las 20:30 h. Nosotros llevábamos el segundo turno y mesa asignada para todos los días, pero también podías ir a cenar a la hora que quisieras, lo que pasa que tenías que esperar a que quedara mesa libre, y cada noche cenabas en una mesa diferente.
El menú es variado, con algunos platos fijos todos los días. La comida, para mi gusto, está muy buena, bien presentada. El servicio muy rápido y atento. Cenamos todas las noches en el restaurante, pero también se puede cenar en el buffet.
Había dos turnos para los espectáculos, a las 19:30 h. y a las 21:00 h. La verdad es que sólo fui un día, y me pareció una cosa prescindible, prefería estar en la piscina, tomando algo, viendo la puesta de sol, etc.
En cuanto a la animación, pues hay que tener en cuenta que es una compañía americana, por lo que son más de concursos, karaoke... y música melódica en los bares. Hubo dos noches chic (de gala), y las demás informales. Una de las noches chic coincidió con el 4 de julio que también era el día de navegación, e hicieron fiesta en la piscina, con banderas, cantaron el himno nacional, por la mañana mucho donuts de colores en el desayuno, a mediodía en el buffet mucha hamburguesa. La otra noche chic fue la de la foto con el capitán. Había de todo, gente vestida con traje largo y hombres con corbata, y gente arreglada no tan de gala.
Por la noche en la discoteca solía haber DJ, y dos noches hicieron fiesta de Silent Night, que les gusta mucho. En el anterior crucero de Celebrity también lo hicieron. Cada uno se pone unos cascos con tres canales de música y escucha y baila lo que quiere. Ves a la gente tararear y moverse, pero la discoteca está casi en silencio. Diferente.
Otro día coincidió con el Día del Orgullo y también hicieron fiesta.
El camarote era exterior, en la cubierta 2. Era un poco justo de espacio para los tres, pero bueno, tampoco pasamos mucho tiempo dentro.
Las instalaciones del barco muy bien, la piscina no muy grande, pero luego había otra interior. Varios jacuzzis, dentro y fuera. Hay mucho espacio para hamacas, tumbonas, no sólo en la piscina, sino en las cubiertas superior, atrás y adelante. Aunque el día de navegación era difícil encontrar tumbona, pero bueno, ya sabemos que la gente se estresa y se reserva la hamaca para todo el día, aunque luego sólo esté un ratito. La piscina interior no suele tener mucha gente, se está muy tranquilo, el agua está caliente, pero no mucho (la verdad es que la exterior estaba también bastante caliente), y tiene chorros y dos camas de burbujas. Tiene un poquito de aire acondicionado y se estaba bien. Tiene también Café Spa, con aperitivos y desayunos saludables. Y unos baños, con zona de sauna, duchas, toallas, secador...ç
Varios bares para tomar algo, algunos con música en directo.
El buffet lo usamos para desayunar tiene bastante variedad, te hacen las tostadas al momento, los huevos como tú los quieras, las tortillas... y algún día para comer, pero tarde, cuando no estaba todo abierto, pero siempre había ensaladas, verduras, pasta que también te la preparaban como tú la quisieras, pizzas... y la zona de grill.
En todo momento tenías algo abierto para poder comer durante el día. Por la noche tarde creo que no.
El gimnasio era amplio, con bastantes máquinas y elementos auxiliares. El Spa no lo utilicé.
Tiene restaurantes de especialidades que tampoco usé.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Instalaciones y vida en el crucero




Etapa: Día 1: Embarque en Venecia  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Fecha creación: 16/07/2019 09:31  
Compartir: 
Compartir:
Nuestro vuelo salía del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a las 7:20 h. así que tuvimos que madrugar bastante. Vivimos a unos 50 km. del aeropuerto. Fuimos con nuestro coche hasta la terminal y allí nos lo recogió un servicio de aparcamiento que ya hemos contratado otras veces, que te recogen el coche en la misma puerta de la terminal y te lo devuelven en el mismo sitio cuando regresas. Es muy cómodo y no es caro.
Aunque habíamos contratado el vuelo con Celebrity no era un vuelo charter, sino un vuelo regular, de Air Europa. Por eso, a la llegada al aeropuerto de Venecia teníamos que recoger nosotros las maletas y llevarlas hasta el autobús de Celebrity que nos trasladaba al puerto. El vuelo fue puntual, y el traslado hasta el puerto también.
Una vez allí, dejamos las maletas, y como llevábamos el checkin hecho por internet, pudimos subir rápidamente al barco. Tomamos algo y salimos del barco hacia la ciudad. No teníamos mucho tiempo, y ya hemos estado en Venecia, así que el plan era ir hasta la Scuola Grande di San Rocco, para visitarla. Mi hija acaba de terminar la carrera de Historia del Arte, y tenía interés en verlo.




Nada más salir del barco fuimos a la estación del People Mover (una especie de tren ligero), que pasa cada poco tiempo y te deja en Piazzale Roma. El billete cuesta 1,50 euros. Hay máquinas en la parte de abajo, sacas el billete, lo validas en los tornos y subes a coger el tren arriba. Es sólo una parada, muy cómodo. Para volver hicimos el mismo trayecto a la inversa.
Hacía mucho calor, no sólo en Venecia, en todos los sitios en los que hemos estado, lo que ha sido un poco incómodo, sobre todo porque no estamos acostumbrados al calor húmedo de la zona.
Una vez de vuelta al barco, comimos algo rápido y fuimos al simulacro. Después a la cubierta de arriba para ver la salida del barco. Habíamos estado en Venecia, pero no en crucero, así que era la primera vez que lo veíamos. Es muy bonito ver la salida de Venecia desde el crucero.




Luego a deshacer la maleta, un rato de piscina y a prepararnos para la cena. Por lo noche pronto a dormir porque el dia había sido largo y al día siguiente había que madrugar.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Día 1: Embarque en Venecia



Etapas 1 a 3,  total 13
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 10 2
Total 10 2
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 670 Visitas mes actual: 398 Total visitas: 1068

  Últimos comentarios al diario  Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia
Total comentarios 2  Visualizar todos los comentarios

Angegaca  Angegaca  16/07/2019 08:48   
Deseando que sigas con el diario, mil gracias Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Marimerpa  marimerpa  17/07/2019 12:58   
Buen comienzo de diario, anímate a ponerle unas fotos.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ultimos 5 Mensajes de 31
4386 Lecturas
AutorMensaje
CRIS22GG
CRIS22GG
Travel Adict
Travel Adict
Ago 06, 2017
Mensajes: 56

Fecha: Mie Jul 31, 2019 11:23 am    Título: Re: Celebrity Contellation salida desde barcelona 22/9/2019

cafetero50 Escribio:
Hola, formar grupo para excursiones , tranfer , conocernos etc.

Hola Cafetero50, somos una pareja que salimos también el día 22/09/19 y también estamos interesados en formar grupo. Haber si se anima el foro y formamos un buen grupo para pasarlo bien.
cafetero50
Cafetero50
Silver Traveller
Silver Traveller
May 30, 2012
Mensajes: 13

Fecha: Mie Jul 31, 2019 11:28 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de

Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Sep 11, 2008
Mensajes: 10167

Fecha: Mie Jul 31, 2019 11:37 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de

cafetero50 Escribio:
Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp

Con lo bueno que es el foro para comunicarse entre todos, no lo matéis con grupos privados Confundido Trist
Leer este mensaje, por favor:

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Saludos Amistad
Ángeles
CRIS22GG
CRIS22GG
Travel Adict
Travel Adict
Ago 06, 2017
Mensajes: 56

Fecha: Mie Jul 31, 2019 03:22 pm    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de

Angegaca Escribio:
cafetero50 Escribio:
Hola ,CRIS22GG bien esto se anima nos pasamos el teléfono por privado para formar grupo de whatsapp

Con lo bueno que es el foro para comunicarse entre todos, no lo matéis con grupos privados Confundido Trist
Leer este mensaje, por favor:

Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Saludos Amistad
Ángeles

No tranquila, seguiremos hablando por aquí que hay que compartir experiencias y opiniones para que le puedan ser útiles a todos los foreros que las necesiten.
par8867
Par8867
Silver Traveller
Silver Traveller
Nov 26, 2014
Mensajes: 24

Fecha: Dom Ago 11, 2019 09:21 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo - Salida de BARCELONA

Que crack Mertxecam!!!���

- Mensaje escrito desde Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia -
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad